Premio “Brillante Weblog 2008”.

Premio “Brillante Weblog 2008”.

Premio “Brillante Weblog 2008”.

Como puede leerse en  Mentecreativa (http://www.mentecreativamente.blogspot.com/)  el pasado día 21 de Abril se concedió a este blog el premio “Brillante Weblog 2008”. Gracias, Victor, por el galardón que resulta doblemente de agradecer viniendo de alguien que trata sus espacios con tanta dedicación y donde es tan patente el esfuerzo y el arte.

Tal vez pueda sorprender un poco este premio en estos momentos, pero el amigo Víctor, juez del premio, especifica que este es más por el conjunto de blogs que propiamente por “La última frontera” y que, desde hace bastante tiempo, no se actualiza con la debida asiduidad. De este modo, a la par que agradecer el premio, debo pedir disculpas a todos cuantos os habíais acostumbrado a visitar mis humildes letras.

Por mi parte, según establecen las normas del premio, voy a otorgar el mismo a otros siete blogs que me parecen fantásticos (esto es más difícil de lo que parece pues gran parte mis blog’s favoritos ya han sido galardonados… véase Anna, Mentecreativa, Tierra de Bardos, Retazos de Algo, etcétera):

–Mi primer galardón es para Xrisstinah por su blog Maremotos. Para quien no logre enlazarlo esta es su dirección: http://xrisstinah.spaces.live.com/default.aspx?mkt=es-ES&partner=Live.Spaces. Esta jovencita de 198 años y que pasea en tanque los días impares menores de siete y múltiplos de ocho, por las calles de Málaga, ha creado un blog de colores chillones donde su fascinante surrealismo se muestra, en ocasiones, casi hilarante.

–En la tierna oscuridad de un susurro Palabras desnudas, de Patricia Díaz Vidal, nos descubre un mundo interior y sensual que ya habíamos conocido en su viejo blog, ahora abandonado en una isla perdida, Con palabras. Para quienes no puedan hacer servir el vínculo al blog premiado esta es la dirección: http://www.palabras-desnudas.blogspot.com/

–Habéis visitado alguna vez el Espacio de ardilla roja. Este espacio, como los anteriores, está realizado por una persona a quien le gusta escribir y, por eso, mima a sus palabras y eso se nota. Ardilla es fiel a su blog y rara vez pasa más de una semana sin darle un poco de ese sabroso alimento literario. Si el enlace no te funciona esta es la dirección:  http://ardilla-r0ja.spaces.live.com/default.aspx?mkt=es-ES&partner=Live.Spaces

De Huidos y Maquis [Recuperando la Memoria] es el blog donde El Maquis expone todo lo que encuentra de lo que fue el movimiento maqui y un periodo de la historia de España que no debemos olvidar por mucho que nos duela. Es posible que este laborioso esfuerzo le parezca a muchos algo sectario, pero, aún así, no podrán negar la brillante labor que, semana a semana, se lleva a cabo en este blog. Como siempre, este es el enlace: http://guerrilla-maquis.blogspot.com/

–Mimi es otra de esas personas longevas, hasta 102 años dependiendo de la fase lunar y la época del año. Su blog, Espacio de Mimi, es algo más tradicional que los anteriores, pero en ningún caso está exento de encanto. Desde los colores del fondo, a la variedad de fuentes utilizadas, todo está orientado a que los ojos del visitante se posen allí donde toca. Por su parte, este blog, también es actualizado con asiduidad y las fotografías, que también son suyas, son sensacionales. Y el enlace: http://xqsabes.spaces.live.com/default.aspx?mkt=es-ES&partner=Live.Spaces

–El sexto galardón se va a las islas Baleares donde Andreu Romero, con su blog Inenarrables, se ha empeñado en robarle el título de “Su Majestad Satánica” al mismísimo Mike Jager. Eso no sé si lo logrará con sus macabros dibujos, pero el premio “Brillante Weblog 2008” ya es suyo. Sabemos que Andreu conoce muy bien el reino de las sombras porque durante algún tiempo nos lo demostró con las letras, ahora, sin embargo, ha preferido las artes plásticas. Este es su enlace: http://inenarrables.blogspot.com/

–Lucía ha hecho arte de su blog CUADERNOS DE VIAJE en una perfecta combinación de fotografías y textos. En este blog no podemos centrarnos en una sola cosa porque es el conjunto lo que prevalece. No es fácil mantener la homogeneidad en un espacio tan actualizado como este. Este es el enlace: http://huellasenlatierra.spaces.live.com/default.aspx?mkt=es-ES&partner=Live.Spaces

 

Mis felicitaciones a los siete por el galardón. Ha sido muy difícil para mí resumir en los siete premiados porque no dudo que entre los que habitualmente visito hay muchos que podrían merecerlo, pero en estos momentos creo que estos, desde mi humilde punto de vista, son los mejores.

 

Bases del concurso:
· Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
· Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.
· Avisarles de que han sido premiados con el premio "Brillante Weblog".
*Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Premio “Brillante Weblog 2008”.

  1. xrisstinah dijo:

    jo
    Enhorabuena y Graciasmil
    Hasta ahora sólo me habían concedido un Premio Vinagre y ya empezaba a pensar que la vida es cruel.
    ¿Puedo ruborizarme?
    Besos en las barbas

  2. . dijo:

     
    Pues acabo de pasarme por aquí y he descubierto que no te dejé ni un mensaje dándote las gracias.
    Espero que no sea demasiado tarde…
     
    Gracias, de corazón.
     
    Un cálido abrazo.
     

  3. Mimi dijo:

     
    ¡Qué desastre! yo tampoco te he dado las gracias en tu blog.
    Un abrazo de corazón.

  4. Patri dijo:

    Mil gracias! Es todo un honor, e igualmente enhorabuena por el premio 😉

  5. Mimi dijo:

    La verdad es que estos premios me han dado la opotunidad de tirar de los enlaces que creaste y descubrir que hay un mundo  fuera de lo que eran de mis fronteras, ampliar mis horizontes y divisar nuevos paisajes.
    Me subo al carro con el burro de tus viajes.

  6. Ardilla Roja dijo:

    Hijo yo, vengo algo tarde a darte las gracias, pero no ha sido por culpa mía, creeme.  Las compañías que nos sacan el dinero para servirnos Internet, son unos irresponsables en general, pero particularmente en Free, que es a la que yo estoy abonada, no tienen ninguna vergüenza.  Estoy tan harta de ellos que ni ganas tengo de contar la odisea por la que me han hecho pasar, pero ya que premiaste mi blog, te lo voy a resumir.
     
    Estando al día en cuanto a pagos y demás requisitos, el dia 5 de mayo me quedé sin conexión, y hoy 18 de junio, la he conseguido recuperar.  Como diría mi paisano Trillo, ¡manda huevos!
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s