http://clubrelato.blogspot.com/

http://clubrelato.blogspot.com/

El Club del Relato nace con la intención de aportar nuevos puntos de vista al panorama literario. No es este, pues, un lugar donde solazarse con las noticias que generan los grandes divos de las letras, sino un lugar donde se vive el nuevo arte del siglo XXI.

Editores, críticos y estudiosos de las líneas clásicas han denostado, desde siempre, los inicios de una nueva corriente, hasta el punto de llegar a matar a los posibles cisnes antes de salir del huevo. Sólo cuando alguien de consolidado prestigio abraza una de esas tendencias se le permite la vida. Pero, sin duda, esto era más fácil ayer, cuando de tanto en tanto un editor y una editorial llegaban a publicar a un escritor novel, que hoy cuando la furia de los formatos electrónicos y la voracidad capitalista de los nuevos editores, ha llevado al sector del libro a un punto donde no se arriesga nada con las nuevas ediciones. Esa es la razón por la que, quienes amanecen a este mundo de las letras, están forzados a autoeditarse si quieren ver salir sus escritos.

Es cierto que muchos de esos libros sin padrinos no poseen suficientes argumentos para triunfar, pero los hay también que mueren en el anonimato sin una merecida oportunidad para mostrarse.

Por eso, desde este punto del universo electrónico, queremos echar una mano a todos esos valientes que han corrido, llenos de ilusión, a la aventura de lanzar su primer libro… o el segundo… o el tercero… y no cuentan con un lugar adecuado donde hacerse publicidad.

Si eres una mota de polvo entre un firmamento de estrellas y constelaciones, este es tu lugar. Si has creado o crees haberlo hecho, un nuevo estilo, una nueva forma de entender la literatura, “El Club del Relato” es tu casa. Y si estas cansado de leer a los gigantes de siempre y quieres encontrar una bocanada de aire fresco entre las letras menudas, también es este el lugar donde aposentar tu mejor sillón y la lamparilla de lectura.

Prepárense para las páginas de una nueva experiencia y una nueva forma de entender las letras.

¡Bienvenidos a “El Club del Relato”!

 

 

“El club del Relato” ( http://clubrelato.blogspot.com ) será inaugurado a finales del mes de mayo, sin embargo, en estos momentos ya se pueden observar sus primeros pasos. Es necesario un cierto tiempo para organizarse, pero hay ya mucha materia y muy interesante en el blog.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a http://clubrelato.blogspot.com/

  1. Víctor dijo:

    Tu blog ha sido premiado con el premio "Brillante Weblog 2008"!!! entra en mi
    blog (www.mentecreativamente.blogspot.com) para ver los detalles…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s