Blog

El blog es un ejercicio personal de egolatría, una forma de decir al mundo que estoy aquí y una forma de darte cuenta de que la playa está llena de granos de arena y tú, como mucho, eres aquel que se le coló por el bañador de una muchacha que lucha por deshacerse de ti.

¡Toma ya, moreno!

Un grano de arena… un grano en el culo del mundo. Perdido entre las olas furiosas y abandonado a la intemperie, tanto si es el rabioso sol de finales de julio o las frías gotas de aguanieve a principios de enero. Un grano de arena… un grano de nada que ni el viento lo quiere, pues aunque lo coge y se lo lleva, luego lo abandona de nuevo en la playa.

Y, aún así, sigo escribiendo artículos, recolectando imágenes para que nadie… o muy pocos las vean navegando de paso, con alguna curiosidad, pero con prisa. Sin parar a digerir la frugal cita.

Retazos de un alma abandonada a las olas del vacío, eso es un blog. Mi blog, tu blog, su blog… los blogs… y las páginas escritas que nunca pasé al ordenador, hoy, sabedor de su furia, las miro con pena. Esta sí, esta no, aquella tal vez… y ahora en el Word trascribo unas hojas y las pongo… en mi blog, en el blog… en el viento que lleva palabras, que lleva olvidos donde otros los miran, tal vez los deshojan y tal vez, sólo tal vez, no dicen nada.

¡Adiós! Donde vayas lleva recuerdos de mi blog. Una frase, una palabra… un sueño despeinado con el viento y la arena en una playa sin agua, en un mar sin arena, en un blog sin el alma.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Blog

  1. . dijo:

     
    Sí, un grano de arena… pero es tu grano de arena, mi grano de arena, su grano de arena… juntos le dan textura a la arena… es más, sin ellos la arena no sería arena…
     
    Un cálido abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s