A 10×11

port11Está ya muy cercana la aparición del libro “11” y, antes de que ello ocurra, me gustaría dedicar unas palabras a mis 10 compañeros de viaje y a todos los posibles lectores de la obra.

Los que me conocen saben como me gustar contar cosas, soy pues, un “cuentacosas”. Aunque supongo que soy ameno (o así me lo hacen creer), también soy consciente de mis limitaciones como escritor. Sé que esa denominación, hoy por hoy, aún me viene algo grande, pero que se preparen los Cervantes, Quevedos y “demases” porque aprendo deprisa y, a pesar de mis años perdidos en otros “quehaceres”, llego con ganas al mundo de las letras.
Estoy muy feliz, no obstante, porque a pesar de mi condición de novato pasado de años, diez jóvenes literatos con un esperanzador presente y, no tengo dudas, de brillante futuro, me han aceptado como compañero de viaje en “11”.
“11” es un libro de cuentos donde se desvela el alma humana desde muchos puntos de vista. Los grandes temas de siempre encogen para adaptarse al papel y la tinta formando una increíble ventana al ambiguo límite entre lo real y lo fantástico que sólo puede vislumbrarse a través de la literatura.
Doy las gracias a mis diez compañeros de viaje por haberme regalado un pasaje en este crucero de lujo por el mundo de las letras.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a A 10×11

  1. raigferidor dijo:

    Te copio lo que he apintado tras leer tu valoración en tus relatos:"Me encanta ser innovadora. Es arriesgado, pero yo no me juego nada. Querido Khamy, soy ya muy mayor como para tomarme en serio. Me alegró la noticia de los once. Me siento orgullosa de conoceros a través de estas letras relateras."También quiero decirte que estoy con unos cuantos alias, lletraferida, Aurea, dulsesol -cometí error, quería ser Dulcesol como es la opción en grupobuho (http://www.grupobuho.es/blogs/Dulcesol), Cloe Mary -que debía ser Mary, por ser la referencia de una línea bloguera abierta hace tiempo y que se puede recoger en librodearena (http://www.librodearena.com/mary/blog).Siempre que encuentro una valoración de algun@ de vosotr@s, l@s de antes, siento la alegría del reencuentro.Molta merda pel llibre.Besos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s