Fundación FAES

Fundación FAES.

 

En Alemania nació el nacional socialismo o “nazismo”, en Italia fue el fascismo que luego emulo en nuestro país Franco. Pero gracias a Aznar nosotros también hemos conseguido entrar en la historia con el “faescismo”.

 

La fundación para el análisis y los estudios sociales (FAES) fue fundada por Aznar con muy oscuros fines. En un principio se vendió como una asociación cultural emulando a la extinta Fuerza Nueva; sin embargo, ahora vamos desvelando que, al contrario de esta última, la FAES aspiraba al sentido contrario…

 

La historia nació mucho antes de que “el pequeño gran hombre” llegara al poder (su tesoro). Allá por los años en que Hernández Mancha fracasaba en su asalto al poder; en una época en que los lideres del rebautizado PP no tenían credibilidad por su pasado franquista (todo y que entonces aún les quedaba algún miembro con orientaciones democráticas). En aquella época alguien se dio cuenta de ese diamante en bestia… perdón… en bruto que era “Chemari”. El caso es que con el fiasco del desaparecido (no sabemos donde) Hernández Mancha, se abrió paso a la escalada brutal del susodicho.

 

Una vez alcanzada la cima el sabia que no podía parar, Felipe González estaba totalmente quemado, sin embargo, necesitaba un empujoncito para ganar unas elecciones pues nadie creía en él, pero aún menos en su partido. Fue entonces cuando llegó el oportuno atentado de ETA, un atentado que las malas lenguas dicen fue preparado en un acuerdo entre su amigo Miguel Ángel Rodríguez y ETA. El mismo Rodríguez  que luego fue el tartamudo portavoz del gobierno y más tarde el publicista oficial del Estado e incluso, según las mismas malas lenguas, el articulista que, bajo seudónimo, publicó aquel famoso artículo en ABC sobre Carod-Rovira usado para mancillar a Cataluña. Lo cierto es que gracias a aquel sorprendentemente chapucero atentado, supuestamente de ETA, Aznar consiguió el puntito de fama que le llevó al poder. Algunos pensarían que ganaba ETA con aquello, pero si lo piensan detenidamente y miran el estado del País Vasco hoy no necesitarán darle más vueltas, poco importa que ETA pierda la batalla policial si terminará por ganar la ideológica… “con el PP en el poder se mata mejor”.

 

Pero una vez asentado en el poder las cosas no fueron tan fáciles, no podía hacer lo que quería, de un lado no tenía control absoluto del poder, que era la única forma de poder que el entendía, de otro el partido le imponía ministros con el único valor de ser competentes (como el caso del ministro de trabajo Pimentel). En seguida el dictadorcillo tuvo sus más y sus menos con el no menos autoritario Fraga Iribarne e ideó un plan a largo plazo; fue entonces cuando dijo aquello de que no estaría más de dos legislaturas en el poder, sin embargo, no lo plasmó en ninguna ley, la idea era maquiavélica.

 

Las siguientes elecciones fueron mayoría absoluta, así que se soltó la melena y se libró de todos los lastres, a continuación ejerció el poder como no se había visto en este país desde los años cincuenta, acusando a quien le pedía responsabilidades y haciendo lo que le venía en gana. De todas formas, gracias a algunas ideas afortunadas de su economista Rodrigo Rato, aún contaba con un cierto margen para ganar las elecciones del 2004 en las que no se presentaría. El plan preveía poner a un equipo de imbéciles en el poder, para ello contaba con la tripleta Rajoy, Aceves y Trillo (insuperables en ese papel), eso sí, bajo el control del fiel mercenario Zaplana, pero para ello debía deshacerse primero del único competente que le quedaba (Rato), para ello la ayuda de Bush fue inmejorable ya que le prometió un puesto en el FMI.

 

Su idea era irse para volver bajo aclamación popular como un nuevo Caudillo. Pero para eso no podía irse del todo ni podía hacerlo desde el seno del PP donde no lo controlaba todo y los imbéciles, sedientos de poder, podían no dejarle paso. Así planeó un embrión de nuevo partido que de momento se llamaría FAES y con la ayuda de su amigo norteamericano conseguiría hacerse un nombre como presidente de la ONU en substitución de  Kofhi Anán, que ya empezaba a ser muy molesto para Bush.

 

Pero mira por donde… el terrorismo se lo dio y el terrorismo se lo quitó. Un inoportuno atentado que no fue de ETA, dilaciones pensando en manipular o no y la gente que harta de tanta burla mientras se derramaba la sangre de pueblo decide mandar a Aznar a la mierda.

 

Más de doce años para preparar y ejecutar un plan maestro y cuando ya faltaba tan poco todo se le viene abajo.

 

Ahora ya pueden comprender porque “Chemari” no termina de aceptar que perdió las elecciones por sus exclusivos errores, porque insiste en lloriquear que fue ETA y porque, una y otra vez, de forma patética, intenta culpar de Dios sabe que al actual presidente español.

 

Nunca España había tenido un presidente tan egoísta como Aznar, nunca nadie consiguió tanto mal estar y odio entre los españoles y nunca antes hubo una conspiración tan maquiavélica para acabar con las libertades de este país (o sólo una o dos).

 

Podemos decir que debemos ser muy solidarios con los mártires de Madrid pues ellos, sin saberlo, salvaron lo poco que nos queda de esta democracia. Ellos nos salvaron de un nuevo estado FAESCISTA.

 

 

NOTA FINAL: Dicen que la última del laboratorio FAES ha sido la creación de un nuevo partido político en Cataluña denominado "Ciutadans de Catalunya" con la ayuda de Albert Boadella, Arcadi Espada y algunos ex-miembros del PPC.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Fundación FAES

  1. raigferidor dijo:

    Hola amigo Khamy, compañero de tusrelatos.Te traigo un problema que se está viviendo en myblog. Allí alojé una de mis páginas, http://myblog.es/linea-de-fuga/Este fin de semana hemos luchado contra viento y marea. Se ha tomado al asalto por parte de elementos indeseables que no agrada nombrar.Toda la comunidad bloguera de ese espacio está en crisis.Entraron con virus y spams a nuestros blogs. Ocuparon con sus páginas el espacio. Están convirtiendo el espacio en zona de reserva para adultos. Mi equipo me notificó el intrusismo dando aviso de si podía haber niños en peligro.Ha habido blogueros que han cerrado su blog y otros que seguimos al pie del cañón.Ahora parece haber algo de calma.Tienes esa sensación de vulnerabilidad.Temo que el problema no se circunscribe a ese territorio, que a la larga iran tomando los espacios blogueros y terminaran con el fenómeno blog que tanto favorece la comunicación entre iguales, democrática.Vengo a tí porque pienso que se ha de hacer extensión del problema.Un abrazo, Anna (lletraferida)

  2. Vicente dijo:

    Por desgracia este problema no es nuevo, antes de la aparición de los blogs, cuando hacer una web era un trabajo costosísimo, estos desaprensivos ya aparecian por los resquicios de tu trabajo a mancillarlo con sus gráffitis obscenos y sus redireccionamientos a páginas porno. Quedan en el ciberespacio, como pecios abandonados, ciento, tal vez miles de webs que ya nadie actualiza y donde estos trabajitos deformadores camparon a sus anchas y que hoy, sólo por accidente, algún navegante ocasional visita.
    En internet hay muchos tipos de trolls, pero estos, con o sin técnicas de hackeo, son de los peores.
    ¡Larga vida a Internet libre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s